lunes, 19 de diciembre de 2011

Bienvenidos a mi Blog

Queridos amigos, compañeros, etc. os presento mi blog, en este blog intentaré transmitiros mi ayuda en temario de fútbol como entrenador, mis experiencias, mis trabajos, etc. compartiendo con vosotros los momentos más bonitos y los más dificiles en este mundo del fútbol tan atractivo e intensivo que me he metido de lleno. Ahora mismo por problemas familiares, o más bien gracias a mis problemas familiares, ya que tengo dos preciosos niños de 4 meses y 16 meses (Pablo e Irene), me consumen el 120% del tiempo libre que tengo, pero intentaré sacar un poquito de tiempo para actualizar este blog y para poder compartir con vosotros toda la experiencia que vaya cogiendo y así podamos aprender mutuamente con vuestros comentarios sobre este bello deporte.

Gracias a todos,
Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario