lunes, 19 de diciembre de 2011

Partido San Martin CD - Alcala del Rio

Partido muy interesante para nosotros ya que llegaba a nuestro estadio un equipo que está, a estas alturas, llamado a ser equipo para ascender de categoría, han fichado muy bien este año y si están ahí, es por algo.
El partido empezó con dominio nuestro los primeros 8 o 10 minutos y poco a poco el Alcalá empezó a irse arriba con algunas oportunidades, aunque nosotros controlamos el partido en todo momento y con una defensa contundente sin fallos atrás, hicimos que nos lo fuéramos creando, al filo del descanso cuando mejor jugábamos, expulsan a un jugador de ellos por doble amonestación, creo que la primera fue por protestar y la segunda por entrada por detrás, aquí no puedo decir si fue merecida o no la expulsión, pero en un principio si me pareció justa, un poco más tarde Gato recibe en el área de espaldas y metiendo el cuerpo muy bien y aguantando mejor, como él solo sabe hacer, le dan una patada por detrás, casi a la altura de la rodilla, que para mí fue penalti claro, creo que con la expulsión en el recuerdo el arbitro no quiso complicarse, incluso el linier me dijo que no levanta la bandera porque cree que el jugador se tira muy exagerado, pero la verdad es que le toca, pero bueno con todo esto, termina la primera mitad con 0-0 y con varias ocasiones por cada equipo.
Empezamos la segunda parte muy fuerte con un jugador más y con el control del balón, aunque sin llegar mucho a puerta, la defensa del Alcalá trabajó muy bien y no se relajó ni un momento, nosotros poníamos el juego en el centro del campo y ellos las ocasiones, jugando al contraataque, tuvieron algunas en la segunda mitad que logramos parar con un impresionante Lince, uno de los mejores partido que lleva jugado con nosotros. Nosotros seguíamos a lo nuestro intentando enlazar alguna jugada para adelantarnos en el marcador, en una de las internadas, logramos una falta al borde del área tirado por Fran, magnifica nueva incorporación del San Martin, que se le vá a la escuadra por fuera, a partir de ahí varias ocasiones de ellos, una clara manifiesta de gol que Migue saca debajo de la portería después de doble parada de Lince y el rechace que iba dentro lo corta a medio metro de la linea de gol, y nosotros también tuvimos algunas menos claras, pero también con parada del portero, quedando unos 10 minutos para el final en una contra nuestra nos quedamos 4 contra 2, el linier no levanta la bandera, pero el arbitro al ver la jugada pitó peligro y dijo que era fuera de juego, la verdad no entiendo como algunas veces los árbitros se complican tanto, con lo fácil que es pitar lo que se ve y lo que se tenga en duda no pitarlo y ya está, al final el partido terminó con 0-0 en el marcador, creo que un resultado justo visto lo visto, espero que esto signifique el inicio de la remontada en la segunda vuelta, ahora a ganar en Huevar.
Puntuación de 1 al 5:

Arbitro: 2, al principio bien, pero fue empeorando cada vez más, para los dos equipos igual.

Lince: 4, las 4 o 5 ocasiones que tuvo difíciles, las paro.
Quique: 2, partido discreto, no subió mucho y perdió 2 balones innecesarios detrás, no es normal en él que saque puntuación a la baja.
Javi: 3, en su linea, no destaco pero su seguridad atrás hace que el equipo sea más solvente.
Rodri: 3, muy bien una vez más se anticipó a todas, aunque volvió a hacer un despeje con el pie cuando debería sacarlo con la cabeza que se le fue atrás y me recordó a partidos anteriores, esta vez no nos hicieron gol.
Migue Barea: 2, partido normal, como Quique no subió mucho, aunque sacó bien siempre el balón desde atrás, no se complicó.
Paco: 2, no destaco mucho porque su trabajo es robar y robar y el juego que no se ve, aunque tuvo un día discreto.
Chico: 2, jugo bien, contundente, sin perder balones y fue a por todos los balones disputados, le falto algún disparo a puerta.
Fran: 3, una vez más desde que llegó aportando mucho en el centro del campo, este jugador sabe muy bien controlar los tiempos, cortar, pasar, etc. le faltó el gol en la falta.
Casado: 3, dentro de lo normal, no estuvo en su mejor partido aunque sigue siendo indispensable para el equipo, el día que le entre los pases al hueco nos vamos a hartar de ver goles.
Adri: 2, hoy discreto, tiene que aprender mucho a terminar las jugadas y carreras como las empieza, la experiencia le hará ver de otra forma el partido, aunque cuando le salen las cosas hace lo que quiere, jugador muy rápido y con gran regate, pero debería aprender mantener los tiempos de carrera parar cuando no le sigue nadie sacar algo positivo.
Gato: 2, no entró mucho en el juego porque no le llegaron muchos balones, aunque si trabajo mucho por el equipo cerrando la salida del contrario, las que tuvo creo que lo hizo lo mejor que pudo en ese momento, le faltó algún pase que lo dejara solo y gol seguro.
Manu: 1, poco tiempo para aportar algo, aunque esperaba más de él en casi media hora que estuvo, entró con muchas ganas.
Juan: 1, bien pero no tuvo tiempo para demostrar mucho.
Pedro: no le puntúo, no tuvo mucho tiempo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario