domingo, 27 de mayo de 2012

Lista de los 23 seleccionados de España

Pues al final solo fallé en uno, me decían algunos que Pedro no iría o que JuanFran tampoco y al final en el que fallé fue en Albiol por Iraola, yo estuve en duda con Albiol hasta última hora sobre todo porque juega en las dos bandas y Del Bosque confía mucho en él, pero la temporada de Iraola creo que era para darle la oportunidad, esa que al final ha ido a JuanFran gracias a la lesión que ha sufrido el Vasco, aunque la presión desde la capital de España que siempre hacen tambien podría haber hecho que se decante por uno o por otro si los dos huviesen estado en plena forma. Una lástima porque para mi es el mejor lateral español derecho actualmente, pero bueno, creo que JuanFran lo hará bien, que tampoco es mal jugador que digamos. Por otro lado me gusta que lleve a Negredo antes que a Soldado, porque Soldado es más delantero centro y goleador, como Llorente, pero Negredo te hace de delantero centro y de media punta, además de que viene a recibir más atrás y empezar la jugada y te inicia el juego desde cualquier banda, por lo que lo veo más dinámico que Soldado y para esta selección nos viene mejor.




Vamos a ver si tenemos suerte y ganamos esta Eurocopa a partir del 10 de junio, todos con España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario