domingo, 25 de marzo de 2012

San Martin - Pilas

Partido en el que el resultado se queda corto viendo el juego desplegado por uno y otro equipo, el Pilas jugó todo el partido intentando ganar y jugando muy bien, y en cambio el San Martin no jugo ni a que no le metieran goles ni a empatar ni a nada, solo se vieron un poco en la segunda mitad del minuto 8 al 12 y porque presionaron un poco más arriba, pero jugando así sin actitud ni aptitud está muy difícil mantener la categoría, espero que ahora con el Gines que se juega su liga pueda dar otra cara, porque como de la misma, poco van a luchar de aquí a el final de liga. Está claro que el Pilas es un equipo llamado a ascender y que tiene jugadores muy buenos y experimentados en categorías superiores, pero hay formas de perder un partido, y hay otras como en casa de ellos que los jugadores perdieron partiéndose la cara en el campo, luchando y haciéndole difícil la victoria al Pilas, hoy en cambio, creo que pocos partidos va a ver tan fáciles para el equipo visitante, no se ha visto nada del San Martin.



Alineaciones:
Cronología del partido:

1ª PARTE

7' - Centro del Pilas desde la parte izquierda de Antonio Estevez que Luis Carlos no remata por centímetros
12' - Falta desde el centro del campo a favor del Pilas sacada magníficamente por Antonio Estevez al punto de penalti, el portero del San Martin logra despejar de puños pero un rechace en un jugador le deja en bandeja Alberto el balón en el área chica practicamente y la hecha fuera por muy poco pegada al palo derecho.
18' - Amarilla para Alberto del San Martin por agarrón al contrario cortando una contra.
18' - GOL DEL PILAS, fallo de Dimitri entregando un pase a Antonio Estevez en su campo y este rápidamente ve el desmarque de su compañero Estevez y le hace un gran pase que le deja solo con el portero y le bate por bajo al palo largo.

0 - 1

20' - GOL DEL PILAS, Otra vez a pase de Antonio Estevez, deja solo esta vez a Luis Carlos y el portero del San Martin se queda a media salida y éste le mete un golazo con un toque perfecto de vaselina.

0 - 2

25' - Corner que saca el Pilas en corto Antonio Estevez vuelve a recibir y se abre para el centro y tira un potente tiro aunque se le va alta.
28' - Bonita jugada de triangulación en el centro del campo con pase final nuevamente de Antonio Estevez a Luis Carlos y esta vez el portero llega para despejar el balón a corner tras un gran disparo.
30' - Primera jugada de peligro del San Martin con un pase desde atrás a Adri que se queda solo con el portero, aunque éste está muy atento y llega antes a despejar.
35' - Corner del San Martin que le queda a Dani en los pies y tira sin fuerzas flojo y fuera.
37' - Cambio del Pilas entra Villa y sale Anguas lesionado
44' - Otra bonita jugada por parte del Pilas con pase final esta vez de Alberto por el centro y deja solo a Estevez con el portero aunque el linier levanta el banderín por un fuera de juego que no estaba, el que estaba era su compañero Luis Carlos, él entraba por detrás.
46' - Corner del Pilas con un remate de Quintero y con el portero batido Quique saca bajo palos.
47' - Contra perfecta del Pilas después de un corner en contra y se quedan 3 contra 2 Chiki sube por su banda derecha pasa al centro raso a Estevez y éste ve muy bien la llegada por detrás de su compañero Luis Carlos, que la deja pasar, y Luis Carlos remata tal  como le llega fuerte pero al portero.

2ª PARTE

2' - Tiro de Esteban desde fuera del área llegando desde segunda linea y el portero Rafa la envía a corner tras una buena parada.
2' - Corner del Pilas y tras varios rechaces le queda a Alberto dentro del área pero no logra rematar bien y el balón sale fuera.
10' - Por fin se ve algo al San Martin con un centro medido de Adri por la banda izquierda y remate de Javi Jamargo al largero, parece que el San Martin a adelantando la presión y el Pilas no está sacando el balón con tanta facilidad como antes.
14' - Pase de Antonio Estevez por alto, que está en todas a Estevez que controla magnificamente pero el tiro se le va un poco alto.
15' - GOL DEL PILAS, Recuperación en el centro del campo del Pilas con centro de Sergio por la derecha y recibe Luis Carlos en el segundo palo rematando a la escuadra.

0 - 3

18' - GOL DEL PILAS, se cambian los papeles y esta vez es Luis Carlos el que mete un pase desde el centro a su compañero Sergio que le gana en velocidad a su marca y en diagonal mete un golazo a la escuadra, imparable para el portero.

0 - 4

20' - Amarilla a Zayas del Pilas por entrada por detrás
20' - Bonito pase de Casado del San Martin a Adri entre dos jugadores por la banda izquierda que sigue en velocidad hasta la linea de meta y allí hace un pase atrás que Dani remata fuera.
21' - Cambio en el Pilas sale Sergio y entra Soldan
22' - Pase del Pilas desde el centro del campo de Alberto en profundidad para Antonio Estevez que lo deja solo con el portero y el linier pita fuera de juego, yo creo que se equivoca nuevamente.
22' - Cambio en el San Martin sale Alberto y entra Jesús
24' - Amarilla a Zayas del Pilas por mano
24' - Roja a Zayas del Pilas por doble amarilla
24' - Falta al borde del área para el San Martin que tira Casado y rebota en la barrera quedándole el balón franco a Ivan que remata y el portero le hace un paradón.
24' - Cambio en el Pilas sale Cardellat y entra Jurado
28' - Amarilla a Quique del San Martin por menospreciar al arbitro
28' - Cambio en el Pilas sale un jugador del campo sin permiso del arbitro (en el acta el arbitro lo debería haber anotado con amonestación por ello) y entra Jose Alberto
32' - GOL  DEL PILAS, jugada a la contra del Pilas ahora con mucho más espacios entre lineas en el que Soldan que está más fresco se va por su banda en velocidad le mete un pase al segundo palo a su compañero Jose Alberto y este mete el gol al palo largo del portero, estaba un poco escorado pero supo muy bien tirarle a Rafa.

0 - 5

35' - Cambio en el Pilas sale Luis Alberto y entra Loren
40' - Sigue el Pilas en ataque y Alberto mete un gran pase en profundidad a Jose Alberto y éste llega antes que el portero y le intenta hacer una vaselina que esta vez sale un poco alta.
42' - Jugada del Pilas con pase nuevamente a Jose Alberto y éste intenta irse del portero Rafa que llega muy tarde y le da una patada al jugador, penalti claro que el arbitro no pita por que la jugada siguió y claramente por el resultado.
42' - Amarilla a Hércules del San Martin por pisar a un jugador en el suelo sin balón, debería haber sido roja por agresión sin balón

FINAL DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario